En La Rioja el actual campeón, Boca, se enfrentó a Ferro Carril Oeste por la Copa Argentina. No fue hasta los último 15 minutos del partido que el Xeneize pudo convertir rompiendo así el 0 a 0.
Boca inicio el cotejo queriendo hacerse grande en base a sus individualidades, pero Ferro había diseñado una buena idea para defenderse y convertirse en un peligro para Boca en algunas oportunidades. Así también Boca tuvo las suyas en los primeros 45.
Ya en el complemento y con mayor agresividad la superioridad se notó en cancha. Centros y pelotas tapadas vaticinaban el resultado del partido. A los 32’ llegó el quiebre en el defensa de Ferro que provocó el pase de Pol Fernández a Villa frente al arco quien dirigió al ángulo a la pelota con un derechazo que firmó el 1 a 0.
Minutos después Agustín Rossi se disfrazó de héroe cuando sacó el centro de Nahuel Arena.
Boca volvió a ganar, clasificó a la próxima fecha de la Copa donde enfrentará al ganador de la llave de Racing Vs. Agropecuario quienes jugarán desde las 20hs.
El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.
El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.
Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.
Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.