Cayó un miembro de una banda de asaltantes que operaba en Yerba Buena

Policiales 09/06/2022 Redacción Redacción
allanamientos
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Como resultado de múltiples allanamientos realizados este miércoles en la ciudad de Yerba Buena, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales de esa ciudad logró aprehender a un presunto miembro de una banda de que habría cometido un asalto a mano armada hace una semana.

“El 2 de junio en la madrugada, los propietarios de una vivienda se encontraban guardando los vehículos que estaban en la calle cuando fueron abordados por tres sujetos que los amenazaron con armas de fuego y les sustrajeron sus pertenencias”, contó Daniel Cuellar, jefe de esa unidad especial.

Luego de la investigación dirigida por el titular de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos Iª, Diego López Ávila, este miércoles se realizaron cinco allanamientos en la zona sur del Gran San Miguel de Tucumán para recabar indicios para el esclarecimiento de la causa.

“A tales fines se logró la detención de una persona y el secuestro de elementos importantes para la causa, como así también el secuestro de elementos balísticos en uno de los domicilios”, detalló Cuellar y agregó que el detenido es mayor de edad y permanece aprehendido a disposición de la fiscalía interviniente mientras se investigan sus antecedentes.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto