Una joven fue a dar a luz al Hospital Avellaneda y perdió la vida. VIDEO

Policiales 09/06/2022 Redacción Redacción
Captura

Dolor e indignación es lo que viven por estas horas familiares de una joven identificada como Betiana Juárez. La mujer de 29 años, se encontraba embarazada y con muchas expectativas por esta nueva etapa de criar a su bebé.

Pero al momento del parto algo pasó y es lo que los familiares exigen saber. Un fatal desenlace truncó todos los sueños. Su bebé nació, pero Betiana perdió la vida. Nadie dio una explicación, nadie logra explicarle a la familia de Betiana que es lo que pasó con ella y en el interior de ese quirófano.

Ellos, llenos de dolor pero armados de coraje, decidieron el pasado 7 de junio, protestar en el hospital Avellaneda y denunciar que al momento de la cesárea no había anestesista cuando la mujer había ingresado para ser sometida a cirugía.

Por último según se supo, la pequeña sobreviviente continúa en el área de neonatoligía y el medico involucrado en la operación quedó aprehendido y alojado en la comiaría 5° acusado de amenazar con un arma a una enfermera en el interior del hospital.

Te puede interesar
Lo más visto