Continua el movimiento en el mercado de pases “Santo”

Algunos llegan y otros se van de La Ciudadela mientras el equipo piensa en Brown de Adrogué.

Deportes 10/06/2022 Redacción Redacción
Prensa San Martín
Los nuevos ya se adueñaron del objetivo - Prensa San Martín

En las últimas horas se confirmó la salida de Mauro Bellone y Patricio Pérez del plantel de San Martín. Ambos jugadores rescindieron sus correspondientes contratos. Otros de los que podría dejar el arca es Lucas Cano, quien se encuentra en conversaciones con los dirigentes para acordar su salida.

Algunos se van y otros llegan. En el entrenamiento de este jueves en el Complejo Natalio Mirkin dos de los cuatro refuerzos de San Martín ya a disposición del DT entrenaron con el grupo. Brian Andrada y Abel Argañaraz vestidos de rojo y blanco hablaron sobre su llegada. 

“Tenia muchas ganas de venir por el proyecto y el objetivo”, contó Argañaraz. Por su parte Andrada sostuvo: “vine a un equipo con grandes jugadores, con gente de jerarquía con mucha experiencia acá en la Primera Nacional, en primera, en Europa. Es un placer estar acá con estos graden jugadores que me recibieron de la mejor manera. Es un grupo sano, muy humilde”. Además, agregó: “siembre lo seguí a San Martín porque me gusta. Saber que vine a un equipo grande es ser consciente de que en cada entrenamiento se tiene que dar el 100% para poder estar a la altura de un equipo grande”.

La fecha libre de San Martín llegó casi a mitad de campeonato y junto a la apertura del mercado de pases. Nuevamente en el ruedo el “Santo” volvió a la acción como visitante ante Defensores de Belgrano. Se sumó un punto gracias al 0 a 0 que se sintió como poco en Ciudadela. Ahora de nuevo en casa y ante Almirante Brown el “Santo” necesitará ganar para que a visita no se aleje y saque ventaja en la tabla.

Cristián Llama y Rodrigo “Droopy” Gómez están al arribo de la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto