"La vieja María" de 50 y su hija "Brisa" de 19 años, vendían drogas frente al parque 9 de julio

Policiales 10 de junio de 2022 Por Redacción
detenido

Le llevó 6 meses de investiigación a la policía para dar con una vivienda ubicada frente al parque 9 de julio, en avenida Gobernador del Campo al 600, donde una madre junto a su hija se dedicaban a comercializar drogas.

Al respecto, el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Jorge Nacusse, y el jefe de Didrop Capital, Miguel Juárez, brindaron detalles de las pesquisas y de los resultados obtenidos a partir de la medida judicial y según la información oficial, esta familia ya cuenta con antecedentes dado que la hija, conocida como “Brisa”, y su madre, conocida como “La Vieja María”, se dedican a vender drogas y la menor de ellas ya cuenta con antecedentes e incluso purgó condena. Así también, la pareja de Brisa está detenida en la provincia de Salta  por una causa de narcotráfico.

En el domicilio encontraron sustancias estupefacientes fraccionadas: 25 envoltorios de picadura de marihuana, dos envoltorios de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, $15.000, elementos para el fraccionamiento y corte de la sustancia.

A través de filmaciones, al lugar llegaban chios que intercambiaban dinero a cambio de sustancias estupefacientes, jóvenes de diferentes rangos de edad menores y mayores, masculinos y femeninas, quienes luego de comprar la sustancia en el mismo lugar la consumían.

Además de los estupefacientes y elementos ligados a su comercialización, también se secuestraron dos celulares que serán peritados. Las mujeres, de 19 y 50 años, quedaron a disposición de la Justicia Federal.

 
 

Te puede interesar