Palito Ortega dio positivo en COVID-19 y debió cancelar un show

Cultura y Espectáculos 10/06/2022 Isaías Cisnero Isaías Cisnero
Captura final ok
Foto: @RamonOrtegaOK

Hoy informaron que "Palito" Ortega dio positivo en COVID-19 por lo que se canceló un show previsto para mañana sábado en el Estadio Malvinas Argentinas. “Lamentamos informar que el concierto se posterga debido a que Palito contrajo coronavirus”, explicaron en un comunicado en las redes sociales del artista tucumano. 

Sobre su salud, aseguraron que está atravesando la enfermedad normalmente: “Él se encuentra en buen estado y espera su pronta recuperación para reprogramar dicho show”, informaron desde tn.com.ar

 A fines de abril Palito Ortega presentó en el Luna Park su tour de despedida. En el evento agasajó a su público cantando junto a grandes figuras de la música. Entre los invitados especiales estuvieron Ricardo Montaner y Axel, que lo acompañaron en el escenario.

Mientras que el patriarca del clan Montaner entonó junto a Palito “Sabor a nada”, Axel cantó “Se parece a mi mamá”. Durante el espectáculo también participó la familia Ortega: Dante, el nieto del artista, hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, debutó como cantante. El joven cantó “Muchacha de Luna” y cautivó a los presentes con su simpatía.

Lo más visto