Atlético va por River

Los comandados por Pusineri van por el batacazo en el Núñez.

Deportes 10/06/2022 Redacción Redacción
Riv VS Atle
El Decano buscará su primera victoria.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol Atlético visitará a River en Núñez. Mañana sábado desde las 20:30 y arbitrado por Fernando Espinoza el encuentro será televisado por TNT Sports.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri entrenó este viernes en el predio de Independiente para ultimar detalles tácticos. Si bien el DT no confirmó los once titulares que enfrentaran a los comandados por Marcelo Gallardo se prevé que Pusineri haga cambios del equipo del debut.

Uno de los cambios se daría en el arco. Los tres palos pasarían a manos de Carlos Lampe pese a la buena actuación de Tomás Marchiori en el último partido. La otra modificación sería en la defensa con el ingreso de Manuel Capasso por Marcelo Ortiz.

El ingreso en el arco de Lampe marcaría el debut del arquero de la selección de Bolivia en Atlético. Cabe recordar que fue el único refuerzo de Pusineri en el mercado de pases.

La posible formación del Decano sería: Carlos Lampe; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Cristián Menéndez.

En la LPF Atlético no tuvo el estreno deseado en casa donde empató 1 a 1 ante Colón, pero el equipo logró sumar necesidad impetuosa que necesita en la temporada.

Te puede interesar
Lo más visto