

Como cada año, miles de niños y niñas que se encuentran cursando el cuarto grado del Nivel Primario realizarán la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.
El 20 de junio se conmemora el día de la Bandera Nacional y se recuerda también el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de la insignia Patria durante la gesta por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.
Por ese motivo este jueves a las 10 de la mañana en la explanada de la Casa de Gobierno se les tomará la promesa de lealtad a la bandera a los alumnos y alumnas de 4 grado del nivel primario de toda la provincia.
El día del acto:
Presentación de Banderas de Ceremonia.
Izamiento de la enseña nacional en mástil de la Plaza Independencia.
Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.








Personal Pay incorpora tecnología NFC para pagos sin contacto desde la app
Personal Pay, la billetera virtual de Personal, presenta una nueva funcionalidad que permite realizar pagos sin contacto, acercando el celular con tecnología NFC a una terminal de pago compatible.





