


Una menor de 14 años junto a una pareja, le robaron a punta de cuchillo, toda la recaudación a un taxista
Policiales15/06/2022



Un nuevo episdio de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Alderetes. Esta vez la víctima fue un taxista.
Sucedió ayer martes por la noche , cuando el conductor de un taxi licencia capital trasladó a tres pasajeros hacia la ciudad de Alderetes; entre ellos una menor de 14 años. Al llegar a calle Salta al 500 uno de los pasajeros lo amenazó con una réplica de arma de fuego y un cuchillo tipo “tumbero” y le sustrajeron $10.000, un celular, el estéreo del vehículo, la rueda de auxilio y la ticketera.
Tras la denuncia de la víctima la policía diagramó un rápido operativo cerrojo y evitó de esta manera, la fuga de estas personas, que fueron alcanzadas en las inmediaciones del barrio Antena.
Finalmente, los implicados fueron trasladados a la dependencia policial; la fiscalía interviniente que convalidó la aprehensión de los mayores de edad mientras que la menor fue entregada a sus progenitores. En tanto los elementos recuperados permanecerán en calidad de secuestro




Parque Guillermina: Un efectivo penitenciario es el responsable de la Muerte del Joven de 20 años
Un efectivo penitenciario fue identificado como el autor del disparo fatal en el Parque Guillermina. La víctima, de 20 años, habría robado una bicicleta momentos antes. Según el jefe de policía, Joaquín Girveau, el caso ya estaría esclarecido.







