En Tucumán la inseguridad no descansa: se roban desde cañas de azúcar hasta los cables de medidores de luz

Policiales 15/06/2022 Redacción Redacción
detenido

El primer caso de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Bella Vista cuando un hombre que fue atrapado justo en el momento que robaba cañas de azúcar en terrenos del ingenio José Minetti. 

Fue en horas de la tarde noche, pasadas las 19 horas. Los efectivos policiales fueron alertados de la situación de robo en Amaicha del Llano (San Ramón) de dicha ciudad, en un lugar conocido como Noguera Grúa, por lo que fueron a ver lo que sucedía. Al llegar sorprendieron infraganti al sujeto de unos 33 años, oriundo del departamento Leales junto al carro tracción a sangre con tres caballos, en el que se trasladaba, dispuesto a robar las cañas.

Fue detenido y trasladado con carro y todo a la comisaría. Se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Flagrancia que avaló el procedimiento policial y ordenó que el carro y los animales quedaran en calidad de secuestro.

Captura

El segundo hecho ocurrió durante la noche del lunes en el B° 240 Viviendas. Allí un delincuente fue sorprendido por un grupo de vecinos cortando los cables de la columna de un medidor de luz.  Uno de ellos fue quien alertó a los uniformados quienes se hicieron presentes inmediatamente en el lugar, para proceder a la aprehensión del sospechoso.

Se trasladó al hombre a la dependencia policial, y la víctima, dueña del lugar donde estaba el medidor concurrió para realizar formalmente la denuncia por lo ocurrido. Al poner en conocimiento de lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Flagrancia, esta dispuso solicitar planillas de antecedentes para resolver la situación del joven.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto