Atlético lo dio vuelta en el Monumental

El Decano le ganó 2 a 1 a Lanús gracias a los goles de Carrera.

Deportes 15/06/2022 Redacción Redacción
@YessiArias2
Ramiro Carrera se puso al capa de héroe - PH: @YessiArias2

Por la tercera fecha de la Liga Profesional del Fútbol, Atlético recibió a media semana a Lanús en el Monumental José Fierro.

Con Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Cristián Menéndez el equipo comandado por Lucas Pusineri salió a la cancha ante un excelente número de público. Pese a ser un miércoles laborable el público Decano no dejó solo al equipo en la búsqueda impetuosa de sumar de a tres.

El partido inició parejo, tanto el local como el visitante tuvieron sus chances, pero el marcador no se abrió hasta los 34 minutos cuando llegó el primer tanto del encuentro. Lucas Varaldo que recibió el desvió del centro de Leonel Di Plácido convirtiéndolo en tanto frente al arco de Lampe.

Así Atlético se fue al descanso 1 a 0 abajo en el marcador. Post entretiempo inició el complemento y el Decano salió a buscar el empate. 

A los 53’ Ramiro Carrera pegó una bomba con su derecha para anotar el 1 a 1, jugada que fue revisada por el VAR, pero no hubo dudas en 25 de mayo y Chile se gritó y festejó el tanto del 23.

El Decano siguió en la búsqueda del gol del triunfo. Puch y otra ver Carrera a los 65’, pero el tanto no llegaba. No fue hasta los 78’ que Carrera se cobró el penal que le cometieron y anotó el 2 a 1.

El triunfo llegó 100% de las piernas de Carrera que consiguió dar vuelta el resultado y darte tres puntos al equipo y enloquecer el José Fierro.

Con el triunfo Atlético acumula cinco puntos en el actual campeonato, pero sobre todo ascendió en la tabla de promedios quedando en la posición 22, alejándose de a poco de la zona de descensos. 

En las tres primeras fechas el Decano no perdió ningún partido.

Te puede interesar
Lo más visto