Los colectivos reducirán su frecuencia durante el fin de semana largo

General 16/06/2022 Redacción Redacción
parodecolectivos
Imagen ilustrativa.

Este fin de semana largo, que incluye los feriados nacionales del viernes 17 de junio, por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, y del próximo lunes 20 de junio, Día de la Bandera, en homenaje a su creador, el General Manuel Belgrano, en un nuevo aniversario de su fallecimiento, los servicios municipales funcionarán de la siguiente manera: 

 - Ómnibus: este viernes circularán con frecuencia reducida, similar a la de los domingos, el próximo sábado 18 como es habitual, mientras que el domingo 19 y el lunes 20, los colectivos circularán nuevamente con frecuencias reducidas. 

 - Recolección de residuos: se brindará un servicio de guardia únicamente dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. No habrá recolección en los barrios, por lo que se solicita a los vecinos sacar las bolsas con residuos recién el próximo martes 21, cuando el servicio volverá a prestarse con normalidad.  

 - Dirección de Salud municipal: En el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo 971, funcionará una guardia de enfermería y se atenderán emergencias médicas.  

 - Mercado Dorrego, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro: este viernes y el próximo sábado la atención será en su horario habitual, de 8 a 14; y de 18 a 21.30. El domingo la atención será solo al mediodía; mientras que el próximo lunes 20 el Mercado permanecerá cerrado. 

 - Cementerios municipales: los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18.
 

Te puede interesar
Lo más visto