Cayeron "Tito" y "El Infeliz" tras haber estado prófugos de la justicia

Policiales 16 de junio de 2022 Por Redacción
detenido

Fueron capturados dos prófugos de la Justicia, que eran conocidos en las zonas en las que delinquían habitualmente. El comisario Adolfo Kuric, jefe de la comisaría 12°, contó que "estos hombres, quienes cuentan con un frondoso prontuario, fueron atrapados días atrás, en los Barrios Primero de Mayo y en 11 de Enero de la capital tucumana".  

Según la información oficial, los detenidos fueron trasladados para realizarles los estudios médicos correspondientes, para luego quedar a disposición de la Justicia, desde donde se determinará su destino.

Los recapturados son conocidos en la zona como un tal 'Infeliz'  y 'Tito' los cuales tienen numerosos antecedentes, por tanto, tras ser capturados fueron alojados en la dependencia policial y quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Los sujetos son conocidos en la zona por sus actividades delictivas y por ese motivo, a raíz de las denuncias de los vecinos se logró la captura. Ahora, la Justicia decidirá si estás personas quedarán detenidas.

Te puede interesar