Día del Padre y fin de semana XXL

Pese al feriado los comercios abrirán.

Sociedad 17/06/2022 Redacción Redacción
MAYOR FLEXIBILIZACIÓN. El Gobierno analiza extender el horario de atención en los comercios y permitir la reapertura de shoppings y galerías. la gaceta / foto de analía jaramillo
Horarios especial en el comercio por el Día del Padre.

Mañana viernes y el próximo lunes 20 fueron decretados feriados. El 17 de junio por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y el lunes el paso a la inmortalidad del General Manual Belgrano.

En su mayoría las actividades serán suspendidas por cuadro días. Una de las excepciones es el comercio. En las puertas del fin de semana XXL se resolvió un horario especial para el comercio en San Miguel de Tucumán.

Próximos al Día del Padre el comercio en San Miguel de Tucumán resolvió abrir en horario normal el viernes, estar de corrido de 9 a 21 el sábado y cerrar el lunes.

Acordaron, por un lado, que los horarios pactados no son obligatorios de cumplir. Por la otra, respecto al pago de honorarios de los empleados, las horas trabajadas el viernes serán abonadas como extras al 100% y que, en caso de abrir el lunes, al igual que el viernes, el pago deberá ser con horas extras al 100%.

Horarios comerciales

Viernes 17 de junio, horario cortado de 9 a 13 hs y de 17 a 21.

Sábado 18 de junio, horario corrido de 9 a 21 hs.

Lunes 20 de junio, locales cerrados.

Te puede interesar
Lo más visto