Una familia de dos adultos y dos menores requirió de $814.047 para cubrir alimentos y servicios básicos.
Sucedió en Yerba Buena, en un supermercado ubicado en avenida Presidente Perón. Hasta allí llegó una joven pareja de 37 y 40 años junto a sus dos hijos de 12 y 6. Ingresaron al lugar, recorrieron las góndolas y comenzaron a juntar distintos tipos de productos alimenticios: salchichas, fideos, bolsas de caramelos, salamines, un tarta, detergente y alimento para gatos.
Al momento de pagar, evadieron la seguridad del local e intentaron escapar junto a los pequeños. Pero esto fue advertido por personal de la seguridad interna del local quienes los interceptaron para impedir que se vayan.
Tras esto, llamaron a la policía que al llegar al lugar se entrevitaron con los empleados que tenían demorados a la pareja junto a los menores.
Según manifestaron, venían haciendo un seguimiento hace días a estas personas ya que estaban cometiendo estos ilícitos desde hace algún tiempo y no podían atraparlos. Sin embargo, en esa ocasión lograron demorarlos con la mercadería sustraída.
Ante este hecho, trasladaron a todos los demorados a la Comisaría jurisdiccional donde se consultó a la fiscalía interviniente la que ordenó que los menores sean entregadas a algún familiar, que la pareja de 37 y 40 años queden aprehendidos y que la mercadería quede en calidad de secuestro.
BANCO MACRO Y LIONEL SCALONI CONVOCAN A QUE LA ARGENTINA VUELVA A PENSAR EN GRANDE
Una campaña que conecta a los argentinos con ese llamado sagrado a horas de conocerse la lista final de Lionel Scaloni para disputar la Copa América 2024
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se extenderá hasta el miércoles.