





Sucedió en Yerba Buena, en un supermercado ubicado en avenida Presidente Perón. Hasta allí llegó una joven pareja de 37 y 40 años junto a sus dos hijos de 12 y 6. Ingresaron al lugar, recorrieron las góndolas y comenzaron a juntar distintos tipos de productos alimenticios: salchichas, fideos, bolsas de caramelos, salamines, un tarta, detergente y alimento para gatos.
Al momento de pagar, evadieron la seguridad del local e intentaron escapar junto a los pequeños. Pero esto fue advertido por personal de la seguridad interna del local quienes los interceptaron para impedir que se vayan.
Tras esto, llamaron a la policía que al llegar al lugar se entrevitaron con los empleados que tenían demorados a la pareja junto a los menores.
Según manifestaron, venían haciendo un seguimiento hace días a estas personas ya que estaban cometiendo estos ilícitos desde hace algún tiempo y no podían atraparlos. Sin embargo, en esa ocasión lograron demorarlos con la mercadería sustraída.
Ante este hecho, trasladaron a todos los demorados a la Comisaría jurisdiccional donde se consultó a la fiscalía interviniente la que ordenó que los menores sean entregadas a algún familiar, que la pareja de 37 y 40 años queden aprehendidos y que la mercadería quede en calidad de secuestro.







La pobreza en Argentina cayó al 38,1% en el segundo semestre de 2024, pero aún afecta a 18 millones de personas
A pesar de la mejora, casi 18 millones de argentinos siguen en situación de vulnerabilidad. La indigencia, en tanto, alcanzó al 8,2% de la población.


