Robar por hambre: una pareja junto a sus dos pequeños hijos entró un supermercado en Yerba Buena y fueron aprehendidos

Sociedad 18/06/2022 Redacción Redacción
Captura
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Sucedió en Yerba Buena, en un supermercado ubicado en avenida Presidente Perón. Hasta allí llegó una joven pareja de 37 y 40 años junto a sus dos hijos de 12 y 6. Ingresaron al lugar, recorrieron las góndolas y comenzaron a juntar distintos tipos de productos alimenticios: salchichas, fideos, bolsas de caramelos, salamines, un tarta, detergente y alimento para gatos.

Al momento de pagar, evadieron la seguridad del local e intentaron escapar junto a los pequeños. Pero esto fue advertido por personal de la seguridad interna del local quienes los interceptaron para impedir que se vayan.

Tras esto, llamaron a la policía que al llegar al lugar se entrevitaron con los empleados que tenían demorados a la pareja junto a los menores.

Según manifestaron, venían haciendo un seguimiento hace días a estas personas ya que estaban cometiendo estos ilícitos desde hace algún tiempo y no podían atraparlos. Sin embargo, en esa ocasión lograron demorarlos con la mercadería sustraída.

Ante este hecho, trasladaron a todos los demorados a la Comisaría jurisdiccional donde se consultó a la fiscalía interviniente la que ordenó que los menores sean entregadas a algún familiar, que la pareja de 37 y 40 años queden aprehendidos y que la mercadería quede en calidad de secuestro.

Te puede interesar
Lo más visto