La policía incautó 200 kilos de carne

Policiales 18/06/2022 Redacción Redacción
captu

La investigación, se inició a partir de la denuncia radicada por la víctima del robo de dos vacas el pasado 05 de junio.

Según el relato del hombre, desconocidos cortaron el alambrado de la finca agrícola, según la información oficial, "La Bonaria, y le sustrajeron los dos animales valuados en más de $400.000.

A partir de allí, se designó un equipo de la unidad especial, quienes mediante tareas investigativas determinaron la dirección exacta donde esos vacunos habían sido trasladados, por lo que la investigación se hizo aún más minuciosa constatando que se trataba de una peligrosa banda de cuatreros conformada por un tal Pochito, un tal Emy Rojas y un tal Darío, que serían las personas que tuvieron participación activa en este hecho.

Además obtuvieron información que estos hombres tendrían la carne vacuna en sus casas y la venderían en carnicerías clandestinas de la zona a bajo precio.

Con estos datos, la unidad especial presentó pruebas a la fiscalía a la que solicitó medidas de allanamiento.

Al llegar a la vivienda del tal “Pochito” ubicado en el barrio El Ojo de la ciudad de Burruyacú secuestraron un ensillado completo, lazos, cuchillos, ganchos carniceros, pecheros, entre otros elementos ligados a la causa.

En la vivienda de un tal “Emy Rojas”, secuestraron 15 kilos de carne vacuna, riendas, lazos, puñal, machetes, silla de montar completa, cuchillo carnicero, entre otros.

Finalmente en la vivienda de “Darío Gómez”, se produjo el hallazgo de teléfonos celulares, cuchillo, machetes, proyectiles, linternas, montura completa y un lazo.

Finalmente, una cuarta medida de allanamiento fue en el domicilio de un tal “Toño Ibáñez” de la localidad de Garmendia, donde encontraron 190 kilos de carne vacuna, un celular, pinza de corte, chaira, sierra carnicera, una balanza digital y una balanza tipo reloj.

Se ordenó el secuestro de todos los elementos encontrados.

Te puede interesar
Lo más visto