El crimen del abogado penitenciario: cuatro personas investigadas y el secuestro de armas y municiones

Policiales 18/06/2022 Redacción Redacción
Captura

Efectivos de la División Homicidio continúan con la investigación para esclarecer la muerte de un abogado y empleado penitenciario de 30 años, ocurrido el pasado 21 de abril. En la jornada del viernes concretaron los procedimientos. 

Uno en un inmueble en barrio ampliación Los Sauces y otro en barrio Valle Hermoso, ambos en la ciudad de Las Talitas. En el último domicilio encontraron una pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador con 12 cartuchos, además hallaron 31 cartuchos de distintos calibres. En tanto que, en otras dos viviendas de Yerba Buena y San Miguel de Tucumán, secuestraron teléfonos celulares y documentación entre otros elementos de prueba.  

Finalmente, y por disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios de la Primera Nominación, cuatro hombres quedaron en calidad de investigados.

Reseña del caso

En la noche del 21 de abril, el joven abogado de 30 años se encontraba en la puerta de su casa, en calle México y Junín, en compañía de su madre cuando fue atacado por unas personas. Recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al Hospital Avellaneda, pero llegó sin vida. 


 

Te puede interesar
Lo más visto