Discusión enttre vecinas: quiso agredirla con una tijera de podar

Policiales 19/06/2022 Redacción Redacción
Captura

Todo comenzó con una discusión entre vecinas en la esquina de Pellegrini y Lamadrid. Todo fue tomando maypr embergadura hasta que una de ellas quiso agredir a la otra con una tijera de podar pero la mujer corrió hasta su casa y logro encerrase en una habitación.

El Sistema de Emergencia recibió una llamada sobre esta situación y al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 37 años quien les comentó que su vecina, con quien había mantenido una discusión, fue hasta su casa y la agredió con una tijera de podar y una punta, sin embargo, la mujer logró encerrarse en su habitación, momento que la agresora decidió retirarse.

Según manifestó la víctima, la joven la agredió porque ella le había reclamado el robo de un ventilador, acusándola a ella y a su pareja. Esto motivó la ira de su vecina. Con las descripciones brindadas, el móvil la divisó a las pocas cuadras donde procedió a reducirla y trasladarla hacia la dependencia policial.

Se comunicó lo sucedido a la Fiscalía especializada de Atentados contra las Personas, que ordenó que a ambas mujeres se les practique un examen médico y se les tome denuncia a las dos partes ya que fue un hecho recíproco.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto