Un confuso episodio entre un menor, un presunto estafador, un celular y una denuncia que nunca se radicó

Policiales 23 de junio de 2022 Por Redacción
La persona era acusada de haber estafado a un menor en el arreglo de un celular.
Captura

El hecho ocurrió en pleno microcentro tucumano. Allí un joven de 21 años era increpado por un grupo de personas, quienes lo acusaban de haber estafado a un menor en el arreglo de un celular en calle Maipú al 500, en la vía pública.

Estos acusaban al jovena quien tenían arrinconado, de haberlos estafado con el desbloqueo y la reparación del celular de un menor.

Allí, un muchacho de 17 años que se encontraba junto a su padre, manifestó al empleado policial que este hombre días atrás, había recibido el celular del menor a los fines de desbloquearlo y nunca más se lo devolvió.

Tras esto, una tía del jovencito, se hizo pasar por una clienta que solicitaba un servicio para su celular por lo que acordaron encontrarse en la mencionada dirección, fue allí que el grupo familiar lo esperó y lo increpó.

Ante lo manifestado, trasladaron al supuesto estafador hacia el edificio de la Dirección de Distritos Urbanos, para tomar declaración a la víctima, sin embargo no se hizo presente. Se consultó lo sucedido a la fiscalía de Delitos Complejos, la que dispuso que si no se presentaba nadie a radicar la denuncia, el joven de 21 años sea puesto en inmediata libertad.

 
 

Te puede interesar