Atlético va por Independiente en la Copa Argentina

Desde las 20:10 el Decano hará de local en Jujuy.

Deportes 23/06/2022 Redacción Redacción
Prensa atletico
Todo listo en el estadio 23 de Prensa atletico

Atlético se enfrentará a Independiente esta noche desde las 20:05 en Jujuy. Por los 16vos. De final de la Copa Argentina Decanos y Diablos Rojos tuvieron que viajar al estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para acompañar a sus equipos.

Desde 25 de mayo y Chile partieron cerca de 10.000 hinchas para hacer sentir al equipo de Lucas Pusineri como en el José Fierro.

Atlético disputará su segundo partido de la triada de partidos seguidos. El pasado domingo visitó a Huracán, hoy jueves hará de local en Jujuy frente a Independiente y el lunes recibirá en casa a Godoy Cruz por la fecha cinco de la Liga Profesional de Fútbol.

Con transmisión de TyC Sports y arbitraje de Fernando Enchenique el equipo comandado por Pusineri buscará pasar de ronda y continuar con los buenos resultados. De los últimos 12 puntos del campeonato el Decano cosechó seis.

Para el cruce de Copa entre las bajas por lesión están las de Cristian Menéndez, Marcelo Ortiz y Federico Andrada.

Después de conocer la lista de convocados, las sorpresas fueron las de Bruno Bianchi, quien pese a como salió de la cancha en el partido con Huracán cuando abandono el campo con muletas viajó; la del juvenil Nicolás Romero y el viaje de Jonathan Sandoval.

El posible once iniciales del Decano sería Carlos Lampe; Jonathan Sandoval, Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra y Leonardo Heredia; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti.

Te puede interesar
Lo más visto