Barrio Juan XXIII: secuestran droga y más de $540.000 durante un allanamiento

Policiales 24/06/2022 Redacción Redacción
drogas
Foto: Los Primeros.

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de Capital concretó un allanamiento este jueves y procedió al secuestro de drogas, dinero y elementos para el fraccionamiento de estupefacientes. 

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en el pasaje Chile al 1950, en esa vivienda los efectivos policiales encontraron numerosos elementos para el fraccionamiento de la droga y sustancias listas para su comercialización.

Una mujer de 40 años conocida con el alias de "Gorda Noelia" quedó detenida y a disposición del Juzgado Federal N°2. 

Cabe destacar que para concretar este operativo antidroga, previamente hubo un amplio proceso de investigación y recolección de evidencias fílmicas y fotográficas, que permitieron establecer la modalidad de comercialización de estas sustancias ilícitas. 

Efectivos policiales secuestraron 397 gramos de cocaína, distribuidos en 275 bochitas y en piedras compactadas; 295 gramos de marihuana, divididos en 30 bagullos y 2 frascos con picadura de hojas; $541.000 pesos; papelitos engomados, celulares, una Balanza Digital utilizada para el pesaje y fraccionamiento de la sustancia, tres tijeras y recortes plásticos para  realizar los envoltorios.

detenida

Te puede interesar
Lo más visto