Un policía federal golpeó a su pareja, la mantuvo cautiva junto a su pequeño hijo de 4 años y los amenazó de muerte

Policiales 24/06/2022 Redacción Redacción
secuestro

Lograron capturar a un efectivo de la Policía Federal de 53 años que mantuvo cautiva durante toda una noche a su pareja y la amenazó de muerte a ella y su hijo de cuatro años usando un arma de fuego.

Todo sucedió en la localidad de Los Nogales cuando, según a información oficial,  se un recibió el llamado telefónico de una mujer que manifestaba que había sido víctima de violencia de género y amenazas de muerte por parte de su pareja, un efectivo en actividad de la Policía Federal Argentina. La mujer contó que durante toda la noche estuvo retenida en el domicilio y que en un momento de descuido del agresor pudo llamar y pedir auxilio.

Tras esto, se desplazó un móvil de la Comisaría de Los Nogales hacia el lugar, pero el agresor se percató del llamado de emergencia y tomó su camioneta para darse a la fuga. En ese momento, se envió una alerta a las otras unidades cercanas y se desplegó un operativo cerrojo, con el que se logró interceptar el vehículo en Ruta Nacional N°9 a la altura del ingreso a Tafí Viejo por calle Constitución.

Al requisarlo, descubrieron que llevaba su arma de fuego reglamentaria calibre 9 milímetros con cartuchos en la recámara, por lo que la secuestraron junto con un bastón extensible que sería uno de los elementos con los que golpeó a la víctima, un celular, llaves, su billetera y otros objetos. La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género II° avaló la aprehensión y dispuso que también quede secuestrada la camioneta Ford Ranger roja en la que intentó escapar.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto