Usó a su hijo para robarse dos celulares de una veterinaria en pleno centro y a metros de la patrulla urbana. VIDEO

Policiales 24/06/2022 Redacción Redacción
Captura
Captura de video

"Lamentable situación vivida hace unos minutos en nuestro local , todos trabajamos duro para conseguir nuestras cosas y es una pena que existan este tipo de personas que en cuestión de segundos te roban y peor aún que lleven a sus niños de cómplices 😞 DIFUNDAN PARA QUE NO LES PASE COLEGAS".

Captura

Fue el posteo que realizaron desde la cuanta de Instagram de un Petshop ubicado en pleno centro, en calle Santiago al 600 y que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Las imágenes del robo quedaron registradas en la cámara de seguridad de local, y en ellas se ve a una mujer que entra junto a un menor quien se presume, sería su hijo. Luego se dirigen hacia el empleado del lugar y le consultan algo. 

En ese momento, el trabajador sale desde atrás de su puesto y se dirige hacia un mostrador. La mujer, atenta a sus movimientos, dirige a su hijo hacia el vendedor. Allí el menor mantiene al parecer una charla con el joven por la compra de algún producto. 

La mujer se queda al lado en la mesa de entrada, y desde allí comienza su accionar. Con su bolso en manos, ve dos celulares, se toma su tiempo aprovechando la distracción del joven, los toma y los esconde entre sus pertenencias. Luego, nuevamente vuelve hacia donde estaba el menor. Al parecer saca dinero de su cartera pagando aparentemente una compra y se retira del local junto al menor.

Así logró su cometido, en presunta complicidad del menor sin que el muchacho se percatara del robo.

Te puede interesar
Lo más visto