Una pareja atacó con un cuchillo a un hombre, le robaron y con ayuda de los vecinos, la mujer escapó de la policía

Policiales 25/06/2022 Redacción Redacción
detenido

El hecho sucedió en inmediaciones a la autopista en la zona de La Costanera. Por allí un hombre circulaba en su bicicleta cuando de pronto fue abordado por un hombre y una mujer quienes bajo amenaza, lo hirieron con un cuchillo en la pierna y le quitaron el rodado.

 La víctima, herida fue hasta un puesto de control policial situado en autopista General San Martin y Guatemala. Allí, les manifestó a los uniformados lo sucedido.

A partir de las descripciones brindadas, los empleados policiales iniciaron un recorrido en busca de los sospechosos. Al llegar a la intersección de calles Yamandú Rodríguez y Honduras, en la zona de La Costanera, observaron a la pareja junto a la bicicleta robada. Ambos fueron reducidos por el personal, a pesar de haber ofrecido una tenaz resistencia.

No obstante ello, vecinos del lugar se aglomeraron y entorpecieron el procedimiento policial ayudando a la mujer a escapar junto a la bicicleta. Aun así, lograron trasladar al hombre y el arma blanca que, en momentos de forcejeo, fue arrojado por la mujer.

El sospechoso de 28 años fue trasladado a la unidad especial donde fue puesto a disposición de la justicia, en tanto la víctima, fue asistida en el control policial por una ambulancia del 107.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto