Se resistió al robo de su moto, peleó con el ladrón y logró que la policía lo detuviera

El delincuente estaba armado.

Policiales 25/06/2022 Redacción Redacción
Captura

Sucedió en la ciudad de Aguilares, en horas de la noche del jueves. Mientras unos policías circulaban por la vía pública, observaron en la intersección de calles 25 de Mayo y Alberdi a dos hombres luchando, por lo que intercedieron y descubrieron que se trataba de un ladrón que intentaba robar una moto estacionada. El dueño del rodado lo descubrió y se trenzaron en una pelea.

Por esta razón, redujeron al sospechoso de 22 años quien portaba un arma de fuego calibre 22 y lo trasladaron a la Comisaría de Aguilares. 

Al llegar allí, la situación procesal de esta persona se agravó aún más, ya que en el lugar se encontraba radicando una denuncia una mujer que lo reconoció en la comisaría y lo señaló como el autor de haberla golpeado para intentar robarle su motocicleta momentos antes del primer episodio..

A partir de estos casos, se comunicó lo sucedido a la fiscalía interviniente la cual avaló el procedimiento policial y ordenó el secuestro del arma que tenía en su poder al momento del ilícito.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto