Un empresario tucumano es el principal sospechoso de un homicidio en Mar del Plata

Policiales 27/06/2022 Redacción Redacción
Mar del plata
Imagen ilustrativa.

Un empresario tucumano es el principal acusado del asesinato de Maximiliano Rhil en Mar del Plata. El crimen se produjo durante una fiesta de cumpleaños el domingo a la madrugada y tras el ataque escapó a bordo de un Toyota Corolla de color blanco. Los investigadores confirmaron que se trata de  Juan José Piero Pinna. 

Fuentes oficiales confirmaron que el sujeto, conocido como “El Tucumano” o “El faraón del pollo” estaba invitado a la fiesta del empresario Mauricio Ríos donde llegó junto a su novia y,  por causas que aun de desconocen, se peleó con otro de los asistentes al evento. "La mujer se fue con él en el rodado", afirmaron testigos.

El empresario se enfrentó con Ariel Jesús Núñez (49) y le provocó fracturas en la pierna y en el tobillo derecho. “En ese momento habría intercedido Rhil que lo habría acompañado al auto, pero allí el acusado disparó al menos nueve veces y varios esos balazos le dieron al hombre de 44 años y le provocaron la muerte”, confiaron las fuentes.

“El Tucumano” subió a su auto y escapó del lugar a toda velocidad mientras algunos de los invitados llamaban al 911 para denunciar lo sucedido y otros se fueron inmediatamente del lugar. De los cerca de doscientos invitados que había en el balneario, apenas unos treinta quedaron cuando personal policial llegó pocos minutos después.

La policía inició una causa por homicidio y lesiones a cargo de la fiscal Florencia Salas y en este momento se encuentran tras los datos del rodado en el que se desplazaba el acusado. 

 

Te puede interesar
Lo más visto