El vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), Jorge Berreta, afirmó que la frecuencia de los colectivos se cumple dentro de lo adecuado y que no habrá modificaciones este miércoles.
En declaraciones a Los Primeros TV el empresario aseguró que "la espera de un usuario es relativa, porque a veces se bifurcan los caminos y eso extiende el tiempo entre unidades. Pero la frecuencia es la adecuada desde las 5 de la mañana hasta las 0.45".
Por otro lado, Berreta garantizó el normal funcionamiento del transporte público en Tucumán al no plegarse a la medida dispuesta por la Federación Argentina de Transportistas por Automotor de Pasajeros (FATAP), que anunció la interrupción del servicio urbano y suburbano entre las 22 y las 6 en todo el país, al tiempo que condicionó el pago del aguinaldo y los próximos haberes para los trabajadores del sector.
Por pedido del gobernador, Osvaldo Jaldo, la AETAT decidió no plegarse a la medida nacional y brindará el servicio de manera normal.