Una pareja compartía bebidas en la vereda cuando fueron atacados a balazos por un hombre

Policiales 30/06/2022 Redacción Redacción
Captura

Atraparon en la madrugada de este jueves al principal sospechoso de haber atacado a tiros a un hombre el pasado 20 de junio cuando se encontraba en el barrio San Agustín.

El hecho se dio durante la madrugada de aquel día cuando la víctima, un hombre de 39 años se encontraba junto a una amiga, según la información oficial, en la vereda de la casa de la mujer consumiendo bebidas alohólicas y estupefacientes.

De pronto llegó un sujeto y les disparó. Cinco impactos de bala dieron en distintas partes de su cuerpo y uno en su amiga, en una de sus extremidades.

El herido, quien se encuentra en estado grave, fue el blanco del ataque, mientras que la mujer está fuera de peligro y aportó datos claves que lograron llevar la causa a la detención del supuesto atacante.

Según manifestó en su declaración, el principal sospechoso junto a su cuñado en una motocicleta y sin mediar palabras abrió fuego contra su amigo.

De acuerdo a las pistas obtenidas, solicitaron la intervención de la justicia la cual procuró la detención del agresor, procedimiento que se realizó en la madruga a partir de la orden del doctor Ernesto Lammoglia dando resultados positivos.

Te puede interesar
Lo más visto