El hermano de Luis Miguel negó que una mujer que mendiga en la calle sea su madre: “La gente no puede opinar”

Curiosidades 30/06/2022 Redacción Redacción
Captura
(Foto: instagram/abasteri).

Alejandro Basteri aceptó dar una entrevista luego del furor que generó la serie de su hermano, Luis Miguel. Contó que lanzó una marca de ropa inspirada en su mamá y se emocionó al recordarla.

“Cuando empezamos con esta gran idea, que fue formada por recuerdos importantes, quise dar homenaje a una gran persona; la que me dio la vida y la que nos enseñó a vestir. Ella confeccionaba ropa, le encantaba, y qué mejor homenaje que ese”, expresó en diálogo con Despierta América.

Alejandro, que siempre optó por un bajo perfil, señaló que de los tres hermanos, él fue el que más tiempo pasó con Marcela Basteri: “Yo fui educado por mi mamá; mi papá educó más, bueno, manejó más a Luis; y Sergio fue más de mi abuela. Yo tengo más el sentimiento maternal, y eso está bonito”.

Alejandro Basteri se refirió a la mujer que mendiga en San Telmo
Una mujer en situación de calle cobró popularidad luego de que las cámaras del programa Infama la encontraran en San Telmo. Por sus rasgos parecidos se especuló con que podría ser la madre de Luis Miguel, y hasta se llegó a decir que él viajó especialmente a verla y sacarse la duda.

Un examen de ADN negó que fuera Marcela Basteri, pero el mito se instaló con tanta fuerza que aún quedan sospechas. Ante esto, Alejandro fue contundente. En el mismo reportaje, aseguró que ella no puede ser su mamá porque Marcela no pronunciaba bien el idioma español.

“La gente no puede opinar de lo que no sabe”, respondió con seriedad y visiblemente angustiado, ya que la mujer que le dio la vida estaría muerta.

“La mamá de Luis Miguel está muerta”: Lucía Miranda recordó la última frase de Hugo López sobre el mayor misterio del cantante

Lucía Miranda era una consagrada modelo de alta costura que brillaba en las pasarelas más importantes y acompañaba a los más renombrados diseñadores. En el Mundial de Fútbol de 1986 viajó a México por trabajo y conoció a su gran amor, Hugo López, el mánager de Luis Miguel. Mientras estuvo en pareja con él -el productor murió en noviembre de 1993- conoció de cerca el éxito del cantante y también sus momentos más oscuros.

En diálogo con TN Show, explicó que cuando el artista tenía 18 años era un chico tímido, vergonzoso y sufrido: su mamá había desaparecido hacía un año se había peleado con su papá al descubrir que lo había estafado.

Fue en ese entonces cuando Hugo se convirtió en mucho más que su representante y fue parte fundamental de la búsqueda de Marcela Basteri. Lucía estaba al tanto de todo y llegó a saber la verdad sobre el paradero de la mujer. “Lo único que yo uedo decir es que Hugo López, que en paz descanse, me dijo ‘su mamá está muerta’”, expresó con certeza.

Fuente: tn.com.ar

Lo más visto