Era un cementerio de botellas de vidrio y un basural a cielo abierto, pero lograron limpiar la ruta camino Horco Molle. VIDEOS

Redes Sociales 02/07/2022 Redacción Redacción
03

Guardaparques de Horco Molle y personal del parque Sierras de San Javier realizaron durante la jornada de ayer una limpieza masiva en la ruta universitaria luego de que el periodista José Inesta, difundiera a travéz de sus redes sociales, la total irresponsabilidad de quienes transitan por la zona, al descartar todo tipo de materiales, en especial botellas de vidrios.

El personal que estuvo trabajando manifestó el disgusto e imprudencia, ya que en el lugar existe un cartel que prohibe arrojar basura, sin embargo se encuentran hasta bolsas de comida chatarra. Lo que más impactó fue la gran cantidad de bolettas de vidrios de bebidas alcohólicas, al la vera de la ruta y también en el interior, pasando el alambrado que divide la zona.

A pesar de esto, se logró durante una extensa jornada, no solo limpiar y recoger toda la basura, sino trasladar todo al eco punto Yunga de Pié en calle Mario Marigliano, donde se pudo separar y clasificar los residuos para su pronto reciclaje. 

14

12

11

Lo más visto