Tras la designación de Silvina Batakis, Manzur fue ratificado como Jefe de Gabinete

General 04 de julio de 2022 Por Redacción
JUAN MANZUR
Juan Manzur.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó este lunes que "es unánime" en el seno de la coalición oficialista la aceptación de Silvina Batakis para asumir al frente del Ministerio de Economía en reemplazo de Martín Guzmán, y aseguró que se trata de una "economista de excelencia y de una gran experiencia, que ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de su vida profesional". El funcionario declaró que si se completa toda la documentación técnica, la flamante designada asumiría hoy por la tarde.

"Esto tiene que ver con la dinámica propia del Gobierno y de la gestión luego de la partida de Martín Guzmán. Por ahora el presidente no ha tomado esa decisión. Cada uno de los ministros sigue cada uno en su área de trabajo", agregó sobre la posibilidad de más cambios en el Gobierno.

También habló sobre las versiones de que Sergio Massa se sumará al Gabinete y dijo: "Sergio es un hombre de una larga trayectoria personal y hoy cumple una tarea muy importante a cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados. Va seguir colaborando como lo viene haciendo hasta hora con mucho esfuerzo desde la presidencia de Diputados".

Manzur remarcó que ayer "hubo un diálogo entre el presidente y la vicepresidenta, extenso. Este nombre de Batakis, yo hable con todos los gobernadores y con muchos referentes dirigentes de nuestro espacio político, la aceptación es unánime".

Finalmente, el gobernador tucumano en uso de licencia, señaló: "mientras que el presidente así lo disponga voy a seguir mi tarea".

Te puede interesar