
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
El fin de semana del 9 y 10 de julio volverá la tradicional competencia de embarcaciones a vela en El Cadillar en el marco de los festejos por la Independencia.
El sábado iniciará la 44° edición de la Regata Independencia al dique Celestino Gelsi. Nuevamente la Copa Nacional Challenger “Pipí Garretón” se pondrá en disputa.
El evento internacional se extenderá hasta el domingo 10. Al respecto el secretario de Deportes, José Banejas remarcó que el deporte en Tucumán continuará en vías de crecimiento debido al trabajo dirigencial.
La tradicional carrera de náutica, organizada por el Club de Vela de Tucumán y Mundo Titanium, tiene como principal objetivo colaborar en la difusión del deporte a vela para impulsar y fomentar esta disciplina mientras alienta la creación de nuevas escuelas en sus respectivas categorías. Asimismo, pretende promover la interacción y la inclusión social de deportistas de distintas capacidades y rendimiento.
La Regata Independencia se desarrollará en sus clásicas categorías Pampero, Snipe, Kayak y Veleros Cabinados, a las que se sumarán, como propuesta distintiva de este año, las categorías Laser y Optimist, esta última que reunirá a navegantes de 6 a 15 años.
El programa iniciará a las 14 horas del sábado al igual que el domingo. El 10 desde las 19 se premiarán a los ganadores de las diferencies categorías.
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.