El Atlético de los próximos años

Asumieron Mario Leito y Gabriel Alperovich tras ganar las elecciones con un 70%.

Deportes 05/07/2022 Redacción Redacción
@gabialperovich
El club tiene dirigencia para los próximos años - @gabialperovich

Atlético tiene a su cúpula directiva para los próximos años. Mario Leito asumió su sesto mandato en el club de 25 de Mayo y Chile, en esta oportunidad junto a Gabriel Alperovich, Ignacio Golobisky y Gonzalo Carrillo.

“Atlético de América” llegó a ser Comisión Directiva del club tras ganar las elecciones con el 70% de los votos societarios. Discurso mediante Leito enfatizó su compromiso con la familia del club recordando sus mandatos, “quiero que sepan que tengo las fuerzas y las ganas como aquel primer día en el que asumí y prometí que lo iba a sacar a Atlético del infierno del fútbol que era el Argentino A”.

“Cuando se trata de Atlético, la energía y el amor sobran” firmó en sus redes sociales el diputado nacional del Frente de Todos.

El debutante en la gestión deportiva, Gabriel Alperovich, usó Twitter para expresarse: “orgulloso de llevar está hermoso responsabilidad. Comprometido con el club de mis amores y decidido a dejar todo de mi para hacer más Gigante al Decano. Gracias a todos por su apoyo, a mi familia, a mis amigos y a los socios que confiaron en nosotros”.

Otros de los que usó la misma vía para comunicarse con los hinchas de Atlético fue Gonzalo Carrillo, vicepresidente 3ro., “seguiremos trabajando para engrandecer, aún más, el Gigante del Norte”.

En frente el club, en lo futbolístico, tiene un año complicado donde más que nunca cada punto vale oro para mejorar el promedio y evitar el descenso. Por la jornada 7 de la Liga Profesional de Fútbol el Decano recibirá a Gimnasia en el Monumental este domingo desde las 18.

Te puede interesar
Lo más visto