Un menor estuvo desaparecido tres días, activaron un amplio operativo de búsqueda y estaba con una amiga sentado en la vereda

Policiales 06/07/2022 Redacción Redacción
Captura

Todo comenzó el día sábado en la Comisaría de Simoca cuando los policías de allí fueron alertados sobre la desaparición de un menor en esa localidad. Rápidamente, los uniformados iniciaron la búsqueda del adolescente. Al comienzo la búsqueda fue en distintos centros asistenciales, pero no lograron dar con su paradero. 

Luego los efectivos se trasladaron junto con el padre del menor hacia una vivienda del barrio San José, donde entrevistaron a una mujer. Esta les contó que el adolescente extraviado se había ido con la hija de su pareja con destino a un inmueble de la Capital. 

Ya era martes y alrededor de las 13:30 de este martes, el personal volvió a entrevistar a la madrastra de la joven y le solicitaron el número de teléfono de la menor. Tras comunicarse con la adolescente pudieron constatar que se encontraba con el menor en un domicilio del Barrio 20 de Junio de la Capital.  

Los uniformados fueron hasta allí y al llegar encontraron a ambos adolescentes en la vereda de una vivienda que, según la menor, sería propiedad de su abuela. 

Finalmente, el adolescente fue trasladado a la Comisaría de Simoca y entregado a su padre conforme a lo dispuesto por las autoridades intervinientes. 

Te puede interesar
Lo más visto