Detuvieron a un joven que circulaba armado y con sustancias prohibidas

Policiales 07/07/2022 Redacción Redacción
drogas
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Un hombre de 24 años fue aprehendido por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOMT), ya que portaba un revolver calibre 22, la suma de $ 72.000, cinco envoltorios con marihuana y cinco blísters de alplazoram.

Sucedió en las primeras horas de este miércoles. Mientras los efectivos realizaban patrullajes preventivos en la zona de avenida Ejercito del Norte y pasaje Monserrat, observaron una pareja que se desplazaba en motocicleta y quienes al percatarse de la presencia policial, hicieron una maniobra sospechosa e intentaron huir tomando velocidad, sin embargo fueron interceptados a los pocos metros.

En el lugar se procedió a realizar la requisa del hombre en presencia de un testigo hábil, logrando encontrar, entre sus prendas, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Con este resultado procedieron a trasladar a la pareja y el vehículo hacia la Comisaría seccional Sexta donde se realizó una requisa más exhaustiva, también con testigos. Allí se sumó al arma de fuego y el dinero encontrado anteriormente, los envoltorios con una sustancia verde y las pastillas, mientras que la mujer solo tenía pertenencias personales.

Por sospechar que se trataba de sustancias prohibidas, como es de protocolo, se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, que llegaron a la dependencia policial y una vez realizada la prueba de campo se constató que se trataba de marihuana.

Teniendo en cuenta lo ocurrido se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia que convalidó la aprehensión solamente del hombre y el secuestro de la motocicleta, el arma, el dinero y las sustancias prohibidas, en tanto la mujer, no se adopten medidas privativas de la libertad.


 
 

Te puede interesar
Lo más visto