Lo denunció por violento y por ladrón de motos

El procedimiento se realizó en una vivienda de Juan José Paso al 1000.

Policiales 07/07/2022 Redacción Redacción
Captura

Tras una denuncia, la Policía aprehendió a un hombre y desbarató un desarmadero de motocicletas robadas.

Todo comenzó cuando la pareja del acusado, una mujer, nerviosa y llorando, se presentó en la noche del martes en la División Patrulleros aduciendo que su pareja había llegado, momentos antes, a su domicilio y luego de hacerle una escena de celos la golpeó y amenazó.

La mujer también le contó a la policía que el hombre se dedicaba robar motos y armarlas y justamente en su casa tenía tres de estos rodados que fueron llevados por el agresor y desconocía la procedencia de cada uno.

Ante el pedido de auxilio de la mujer de 22 años, los efectivos procedieron a actuar y con la colaboración de los móviles que patrullaban la zona se dirigieron a la vivienda ubicada en calle Juan José Paso al 1000. Al llegar, el agresor, fue inmediatamente aprehendido y efectivamente se encontraban las motocicletas que fueron secuestradas y trasladadas a la Comisaría jurisdiccional.

Una vez allí, con la denuncia de la víctima, se consultó a la Fiscalía especializada en Violencia de Género que convalidó la aprehensión mientras que solicitó que por el secuestro de las motocicletas se de intervención a la Unidad Fiscal en Delitos de Graves Atentados contra las Personas, la cual también avaló el procedimiento policial.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto