Sebastián Battaglia contó que lo echaron en una estación de servicio

Deportes 07/07/2022 Redacción Redacción
Captura
(AP Photo, Gustavo Garello)

Sebastián Battaglia rompió el silencio luego de ser echado de Boca. El entrenador fue al predio de Ezeiza a despedirse de los futbolistas y luego habló con la prensa: “Respeto la decisión. Vine a hablar con los muchachos, saludarlos. Para eso están las personas que toman las decisiones”.

Pese a ser un ídolo, el entrenador se enteró de la noticia a través de Juan Román Riquelme en una estación de servicio de la localidad de Tigre, más precisamente en una YPF de Nordelta. Consultado por TN, confirmó lo ocurrido: “Ya está muchachos, se dio así, fue de esa manera”.

“Al Consejo no le pedí explicaciones, sí aceptaba la decisión de ellos. Estoy agradecido a los jugadores, a la gente que siempre me alentó. Me voy conforme con lo que fue esta etapa, le dejo dos títulos a la institución, hice cosas buenas. Me llevo todo eso”, dijo.

Y habló sobre Román: “Él me dio esta posibilidad de estar al frente del equipo. Hubo diferentes opiniones en este ciclo pero creo que siempre fui muy leal, agarrado a mis valores. A veces hay diferencias que se marcan y yo siempre traté de seguir mi camino”.

La Copa Libertadores, una obsesión difícil para Boca

“Es difícil mantener proyectos a largo plazo. La Copa era un objetivo. Pero si te ponés a pensar, no se gana desde el 2007. Nadie tiene la fórmula del éxito y la verdad. Es una obsesión y termina pagando el entrenador. Pero son las reglas del juego y las entiendo”, dijo el DT.

El mensaje de Battaglia a los jugadores
“Puedo mirarlos a la cara y decirles realmente lo que vivimos, lo que sentimos. Les agradezco por todo el esfuerzo. Sé que si el día de mañana me los cruzo, puedo saludarlos como pasó hoy. Me llevo la lealtad de mis jugadores. El día de mañana podré saludarlos, eso es lo que uno siempre se lleva”, agregó.

Las palabras de Battaglia para los hinchas
“Para ellos siempre agradecimiento. Alientan en todos lados. La eliminación nos duele a todos, lo viví como jugador. Gané y perdí. Sé lo que significa para ellos la Libertadores. De mi parte siempre quiero lo mejor para el lcub. Hoy me toca cerrar esta etapa, pero siempre estaré agradecido por este cariño”, dijo Battaglia.

Los pensamientos pendientes de Battaglia
“En mi cabeza hay cosas para replantearse. Cosas que hubiese hecho de otra manera. Hicimos un trabajo donde tratamos de darle identidad al equipo, conseguimos dos estrellas para el club y eso es importante”, dijo el entrenador sobre si se arrepentía de algo por el 0-0 y la eliminación con Corinthians.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto