





Las Leonas se impusieron 7 a 1 ante Canadá en el cierre de la fase de grupos del Mundial y se metió entre las ocho mejores selecciones del torneo.
En el Grupo C la Selección se enfrentó a Corea del Sur, Canadá y a las locales España. Las Leonas al segundo partido ya estaban calificadas para cuartos de final y tras el último partido ante las canadienses terminó como cabeza.
La tercera victoria consecutiva de la Selección de hockey femenino fue una goleada 7 a 1 a las canadienses gracias a los goles de Julieta Jankunas, Victoria Granatto, María José Granatto, Agustina Albertario, Emilia Forcherio y los dos tantos de Agustina Gorzelany. En las fechas anteriores los resultados fueron 4 a 0 ante Corea y 4 a 1 ante las locales acumulando un total de 15 goles a favor y solo un tanto en contra.
A dos semanas de quebrarse la falange proximal del pulgar derecho en el último partido de la Pro League, Victoria Sauze volvió a la cancha tiendo su debut mundialista.
Las Leonas van por su tercer título mundialista después de haber ganado el mundial de Australia 2002 y el inolvidable de Rosario en 2010. Además, en otras tres ocasiones la Selección salió subcampeona del torneo.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.

San Martín ganó gracias al penal de Cuevas y continua la tradición de ganar en Paraná
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.

Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.

A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.

San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.





