

El robo en la vivienda de la víctima ocurrió durante la mañana del pasado 24 de junio, pero el allanamiento tuvo lugar en la jornada del miércoles en tres domicilios de la capital en zona sur.
Tras la investigación y las pesquisas, los investigadores lograron determinar que existía una banda dedicada a este tipo de delitos.
En uno de los domicilios de calles San Luis y Cangallo, secuestraron dos teléfonos celulares, dinero en moneda extranjera y otros elementos de prueba. En otra de las viviendas requisadas secuestraron, $45.000, 1.300 dólares; además hallaron encontraron tres cartuchos de escopeta.











Una influencer de 27 años se mató en un vivo de Tiktok y ahora encontraron un mensaje que complica a su ex
La Justicia busca determinar si Ricardo Zerda, acusado de ser el instigador, generó un contexto de terror que empujó a la joven de 27 años a tomar la trágica decisión.











