Cinco delincuentes armados irrumpieron en una casa en Lomas de Tafí y se robaron una gran cantidad de dinero

Policiales 09/07/2022 Redacción Redacción
Captura

Lograron secuestrar dos autos y $800.000 relacionados a un violento robo ocurrido hace un mes. Además, fueron aprehendidos dos de los sospechosos, de 24 y 27 años.

El hecho: según la información oficial el 8 de junio al menos cinco personas armadas ingresaron a una vivienda en horas de la madrugada tras amenazar con armas de fuego a una mujer y sus hijos, les sustrajeron gran cantidad de dinero y documentaciones.

A raíz de esta situación, se comunicó todo a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II° y tras una etapa investigativa se realizaron este viernes varias medidas judiciales.

Como resultado de las medidas realizadas en El Colmenar y Las Talitas, secuestraron de un auto Fiat Uno negro, un auto Chevrolet Meriva verde oscuro, $801.000 en efectivo, ocho teléfonos celulares, una vaina servida calibre 9 mm, dos pasamontañas, varias prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Además, se logró demorar a dos personas mayores de edad "Yaqui’ y ‘Undao" que poseen un frondoso prontuario policial. Faltarían más cómplices, ya que se cree que al menos ocho personas participaron en el hecho, por lo que se seguirán solicitando nuevas medidas”, cerró sobre los aprehendidos, apodados 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto