Allanan una vivienda por robo y drogas

Policiales 09/07/2022 Redacción Redacción
Captura

Se realizó una medida de allanamiento en Banda del Río Salí durante la tarde del jueves en el barrio El Palomar para concretar la medida judicial ordenada por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

Según la información oficial la justicia ordenó una medida judicial en procura del secuestro de armas de fuego como también de motocicletas, pero al llegar secuestraron 800 gramos de ladrillos de marihuana y cocaína, por esta razón se dio intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) que en este momento están realizando las comunicaciones a la justicia federal.

Además, en ese domicilio, según la información oficial, se realizaba el fraccionamiento de la droga por lo cual también se comunicó a la justicia federal. Por ahoa están a la espera de las medidas que se van a tomar con respecto a los elementos encontrados, como también si habrían medida privativas o no en contra del propietario.

En cuanto a la investigación, se pudo individualizar a la persona que produjo el hecho, tratándose de un robo agravado en la localidad de Lastenia”.

Además del secuestro hubo dos personas  incomunicadas: un hombre de 30 años y una mujer de 29.

El hecho

El pasado 30 de junio ocurrió un robo a las 06.30 horas de la mañana donde un hombre, que se dirigía a su domicilio, al llegar a la ruta 302 y calle Balcarce fue abordado por dos desconocidos. Allí, mediante amenazas con un arma de fuego fue despojado de su motocicleta para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar
Lo más visto