Un hombre de 47 años agredió brutalmente a dos mujeres e intentó llevarse a la fuerza a una de ellas, la policía lo detuvo pero la justicia lo dejó libre

Policiales 11 de julio de 2022 Por Redacción
violencia de genero
Violencia de género. Imagen ilustrativa

El hecho tuvo horas del viernes en un domicilio ubicado en avenida Ejército del Norte al 1.000, donde un hombre agredió a la propietaria del inmueble. Pasada las 20 horas del viernes,

Todo comenzó cuando una adolescente de 17 años salió en busca de ayuda y se aproximó a un efectivo policial, quien se encontraba de parada en avenida Ejército del Norte e Italia. Allí la menor le contó que un hombre, conocido de la familia, estaba peleando con su madre.

Dada la situación, el agente solicitó la colaboración de un compañero y fueron hasta el lugar. Al llegar se entrevistaron con la dueña de casa, una mujer de 43 años, quien les comentó que el agresor estaba adentro de su hogar y que el motivo de la pelea fue porque quería llevarse a una de sus hijas, de 19 años; ya que aducía que mantenía una relación sentimental con ella y sus intenciones eran llevársela a vivir con él. Ante la negativa de la mujer, el hombre se puso violento y comenzó a agredirlas.

Por esta razón y autorizados por la propietaria, ingresaron al domicilio donde procedieron a detener al hombre de 47 años y lo trasladaron hasta la dependencia policial. Una vez allí, se consultó a la Unidad Fiscal especializada en Violencia Familiar y de Género, que ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el acusado.

 
 

Te puede interesar