Le rompieron la ventana de camioneta y le robaron un drone

Policiales 11/07/2022 Redacción Redacción
Captura

El  hecho se produjo el 1 de julio pasado. Ese día, según consta en la información oficial, delincuentes rompieron el vidrio de una de las ventanas traseras de una camioneta que se encontraba estacionada en la puerta de la casa de la víctima, y se llevaron el bolso donde estaba el aparato.

Tras el análisis de cámaras de seguridad y testimonios, los investigadores confirmaron que ofertaban el dispositivo en un barrio de esta capital, por este motivo solicitaron medidas judiciales que les fueron otorgadas por la justicia, pero los resultados fueron negativos y no lograron recuperar el vehículo aéreo no tripulado.

No obstante, en la noche este sábado los investigadores se dirigieron hasta el Barrio Oeste II, porque tenían la información acerca de que en uno de los Blocks de la manzana se cerraría la venta. De esta manera, cuando llegó el “vendedor” y advirtió la presencia policial descartó una bolsa y escapó.

Los efectivos policiales, constataron que en su interior estaba el elemento buscado. Finalmente, la Unidad Fiscal interviniente dispuso que el dron permanezca en calidad de secuestro.
 

Te puede interesar
Lo más visto