Boca confirmó a Hugo Ibarra como DT hasta fin de año y Riquelme dijo que “las cosas están bien”

Deportes 11 de julio de 2022 Por Redacción
Captura
Foto: (TW Boca)

En Boca quieren dejar atrás la crisis futbolística y por eso, este mediodia, anunciaron que Hugo Ibarra será el técnico del equipo hasta fin de año, algo que sorprendió a los hinchas que esperaban un técnico de categoría, tras la salida de Sebastián Battaglia.

Acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal y el Patrón Bermúdez, Ibarra se mostró muy entusiasmado con esta oportunidad: “Estoy muy feliz de estar en este club. Como jugador deje todo y lo mismo voy a hacer en el cargo de entrenador”.

El Negro, histórico lateral del Xeneize, señaló también que “Boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino” y se mostró convencido de que el equipo debe mentalizarse para “ganar todo lo que jugamos”.

Por su parte, Bermudez respaldó la decisión del Consejo de fútbol y dijo que Ibarra es una persona muy capacitada para estar al frente del equipos: “El hincha está feliz por el sentido de pertenencia de cada uno de los integrantes del cuerpo técnico y los acompañaremos para que salgan las cosas bien. Hoy estamos convencidos que ellos tienen las características para hacer un gran trabajo”.

Junto a Ibarra también fueron presentados como colaboradores los exmediocampistas Leandro Gracián y Roberto Pompei.

Ibarra, ganador de 13 títulos durante sus tres etapas como futbolista del club, entre 1998 y 2010, estuvo al frente del equipo en la derrota del sábado en el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, donde sentó en el banco de suplentes al capitán Carlos Izquierdoz.

“Fue una decisión técnica”, contestó lacónico el confirmado DT “xeneize” sobre la medida sospechada de haber sido impuesta por el Consejo de Fútbol.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar