Monteros: manejaba alcoholizado y mató a un menor de 14 años

Policiales 11/07/2022 Redacción Redacción
Captura
Foto: monterizos.com.ar

Se dieron a conocer nuevos detalles de la tragedia que enlutó esta madrugada al barrio Aeroclub de Monteros, en donde murió atropellado por un automóvil, el menor Lautaro Jesús Herrera de 14 años, y que cursaba sus estudios secundarios en la escuela Técnica N° 1.

La justicia informó que el test de alcoholemia practicado al conductor del VW Gol, Juan Horacio Smith (33) arrojó resultado positivo, por lo tanto desde la Fiscalía que dirige la Dra. Mónica García de Targa, ordenaron que el hombre, sea aprehendido por el hecho.

 Fuentes policiales, indicaron a MONTERIZOS, que el menor tenía fracturas en miembros superiores e inferiores, cuando fue trasladado inconsciente al hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros. "Lamentablemente falleció al poco tiempo de ingresar al nosocomio", expresaron.

El accidente que le costó la vida al pequeño Lautaro, ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada de este lunes en el cruce de calle Monteagudo y Ruta 38, en un lugar donde hay semáforos y la vía principal con iluminación de led.

Personal de criminalistas se encuentra por estas horas analizando los detalles de las pericias realizadas durante la madrugada en el lugar del accidente.


 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto