San Martín cierra la fecha de la Primera Nacional

Desde las 21:40 el “Santo” recibe a Santamarina

Deportes 11/07/2022 Redacción Redacción
Cancha San Martín noche
Los hinchas combaten el frío para alentar.

San Martín cerrará la fecha 23 de la Primera Nacional desde las 21:40. El recibirá al último de la tabla del torneo con todos los resultados de sus rivales confirmados.

Belgrano ganó 0 a 1 a Nueva Chicago llegando a los 52 puntos. Instituto sumó tres, alcanzando al “Santo” en la tabla con 41 unidades y relegándolo al tercer lugar gracias a la victoria 2 a 1 ante San Martín de San Juan.

Desde el parate de la fecha 17 en al que el equipo de Pablo De Muner quedó libre los de Ciudadela llevan disputando cinco partidos de los cuales empató tres y ganó dos cosechando 8 de los 15 jugados hasta la pasada fecha en la que se visitó a Atlético Rafaela, partido empató 1 a 1.

Los cordobeses tienen un promedio de puntos de 75,36 de los puntos disputados. En lo que va del torneo de la Primera Nacional en las 23 fechas se pusieron en juego 69 puntos de los que Belgrano tiene 52. San Martín por su parte hasta la fecha 22 tuvo un promedio de 62,12%. De los 66 puntos hasta el fin de semana anterior el “Santo” había conseguido 41.

Esta noche San Martín necesita salir a ganar para marcar distancia con Instituto y no alejarse de Belgrano.

Te puede interesar
Lo más visto