Continúa la búsqueda desesperada de Manuel Mohamed

Policiales 12/07/2022 Redacción Redacción
jubilado
Manuel Mohamed.

El pasado viernes un hombre de 79 años salió de su domicilio  ubicado en calle Junín al 2400, en su auto, con destino a la zona céntrica en busca de una farmacia para comprar unos medicamentos. A partir de ese día su familia nunca más se pudo comunicar con Manuel Mohamed.

Luis Daniel Suarez, segundo Jefe de la Unidad Regional Capital, explicó: “Los familiares radicaron la denuncia formal el día 9 de julio, por su desaparición, a partir de ese momento, se aplicó el protocolo de búsqueda de persona con anuencia de la fiscalía de Delitos Complejos. En la madrugada de hoy apareció el vehículo que conducía este señor al momento de su desaparición, en las inmediaciones del Complejo Muñoz, un Fiat Chornos color gris claro”.

“A raíz del hallazgo del vehículo, ya con la luz del día, la fiscalía trabajó haciendo las pericias y se dispuso que con personal de la Policía de Tucumán, se realice un rastrillaje en todo el predio del Complejo a los efectos de poder encontrar las llaves del vehículo o cualquier otro elemento que sirva para la investigación de este caso”, detalló Suárez.

Una vez realizadas las medidas correspondientes al automóvil recientemente hallado, la fiscalía interviniente dispuso su secuestro y traslado a la comisaría seccional 5ta.

El fiscal Ernesto Salas López, expresó a Los Primeros TV que a partir de algunas imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se pudo establecer que el auto fue movido por un hombre, que estaría identificado y es celosamente vigilado por la policía. De acuerdo a los vídeos aportados a la causa, el viernes por la noche el automóvil apareció en la calle Balcarce al 2.300 y desde allí fue movido por un hombre al día siguiente, para dejarlo en el pasaje Roberto Berho, donde fue hallado el lunes a la madrugada por la policía luego de un llamado de un vecino a la familia de Mohamed.

"Seguimos trabajando en la búsqueda de Mahomed, con la esperanza de que no haya pasado lo peor", dijo el fiscal, para agregar que también tienen imágenes que muestran al hombre en un centro de pago rápido en el centro, el viernes por la tarde, y que están tratando de establecer qué tipo de operación realizó.

"Resultará importante reconstruir los últimos momentos por dónde estuvo y para eso los registros de las cámaras es muy importante", afirmó el funcionario del Ministerio Público Fiscal.

650x440_220711170936_77627

Te puede interesar
Lo más visto