Una mujer enfrentó a sillazos a un ladrón que se metió a su casa. VIDEO

Policiales 12 de julio de 2022 Por Redacción
Captura
Captura de video

Minutos de terror vivió una familia en el B° Jardín de esta capital cuando un delincuente ingresó a su casa. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad. 

Sucedió el pasado 10 de julio y las imágenes se viralizaron rápidamente luego de que Nahuel Seco,  víctima de lo sucedido junto a su familia, publicara en Instagram el video del terrible momento que les tocó vivir.

En ellas se puede ver que son las 23: 24 de la noche y los animales del lugar no paran de ladrar. Una mujer escucha unos ruidos, sale de su habitación a lo que sería el comedor del lugar, se dirige a una de las puertas, enciende las luces, y de pronto se encuentra con el delincuente cara a cara quien viste un chaleco refractario de los que comunmente usan los cuidacoches o "trapitos".

Inmediatamente, y lejos de amilanarse, la mujer agarra una silla y se enfrenta al intruso que avanza sobre ella. Este intenta forcejear y en eso aparecen en escena dos integrantes más de la familia, uno de ellos, con lo que sería un cuchillo en la mano para tratar de defenderse y ahuyentar al ladrón que impunemente logró escapar.

Nahuel lamentó lo sucedido e hizo público el video con el siguiente posteo: 

Esta es la inseguridad que vivimos todos los días en la Argentina y en San Miguel de Tucumán hoy nos toco a nosotros a mi familia entro un hdp entro a mi casa a robarnos como si nada, gracias a Dios no pasó nada grave!! PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE EL O LO RECONOCE AVISEN Y COMPARTAN PORFAVOR!!! ZONA BARRIO JARDÍN

Te puede interesar