Un 9 de Julio teñido de sangre: dos jóvenes de 28 y 18 años habrían asesinado a un hombre y fueron capturados

Policiales 12/07/2022 Redacción Redacción
detenido

Todo sucedió en el Barrio 4 de mayo donde los sujetos le habrían quitado al vida a un hombre. Tras el hecho los sospechosos escaparon del lugar. Pero en las últimas horas detuvieron a los presuntos autores en la localidad de Los Puestos, departamento Leales. 

Según la información brindada por la Secretaría de Estado de Comunicación, en la mañana del 9 de Julio, Antonio Figueroa fue asesinado por dos jóvenes, de 28 y 18 años. En relación con la investigación del caso, el Jefe de la Unidad a cargo, Comisario General Fabio Ferreryra, expresó:

“En la tarde de este lunes, mientras desarrollábamos tareas investigativas junto al personal de la Regional Este y Comisaría de Banda del Río Salí, en busca de los autores del homicidio cometido el pasado 9 de julio, obtenemos información de que estos podrían estar en el paraje de Los Puestos. Es así como montamos un operativo, con conocimiento de la superioridad y del Ministerio de Seguridad, y logramos dar con estas dos personas en el kilómetro 1.244 de la Ruta N°9”.

Los detenidos ya están con pedido de captura conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Homicidios, quedando a disposición de las autoridades”, concluyó Ferreyra, quien supervisó el operativo. 

Te puede interesar
Lo más visto