Viajó de Mar del Plata a las Termas, se robó unas botellas de champagne de un súper y fue a tomarlas a una peña foklórica

Mundo Loco 12 de julio de 2022 Por Redacción
detenido
www.diariopanorama.com

Alrededor de las 23.30 horas del pasado lunes, Rodrigo Santa María, de 50 años de edad y propietario de un supermercado en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, recurrió a la policía al descubrir que un supuesto cliente le robó mercadería desde su local, ubicado en calle Sarmiento.

Santa María advirtió el faltante de botellas de champagne en las góndolas, por lo que inmediatamente verificó cámaras de seguridad y se encontró con un sujeto tratando de introducir las mismas entre sus prendas. Luego de ver esas imágenes, salió del comercio tras los pasos del ladrón y éste se dirigió a una Peña ubicada a pocos metros.

 

El comerciante llamó a la policía, personal de la Comisaría Comunitaria 50  se constituyeron en el lugar observando al indicado por el damnificado, que se encontraba consumiendo las bebidas robadas. Consecuentemente, se informó a la fiscal Nóblega Rayo quien dispuso su aprehensión y el secuestro de las bebidas.

Cabe acotar que previo al traslado del sujeto a la sección alcaidía de la Comisaría Comunitaria 50, se verificaron las cámaras de seguridad del comercio donde las imágenes mostraban las evidencias del momento en que sustrajo las bebidas.

Fue identificado como Lucas Navarrete, de 42 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mar del Plata. /DiarioPanorama

Te puede interesar